BENESTAR Wellness Center

BENESTAR Wellness Center
Es tu momento, sueña y disfruta

domingo, 4 de enero de 2015

2015, online personal trainer en Benestar Wellness Center

Hemos comenzado el año 2015 y desde Benestar Wellness Center comenzamos con un servicio nuevo. El ONLINE PERSONAL TRAINER.






Un servicio de fitness trainer, y de personal training, diseñado para las personas que no pueden realizar el servicio presencial. Los programas serán dirigidos por nuestros entrenadores cualificados, doctores en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Personal Trainer SEA- Level 4 EHFA, Certificados en entrenamiento personalizado NSCA-CPT y NSCA CSCS.

Online personal trainer consiste en un servicio de evaluación mediante cuestionarios, diseño de un programa de ejercicio en base a dicha evaluación inicial, y un seguimiento con mail, teléfono, skype o cualquier plataforma similar.


Si te interesa contacta con nosotros.


Aprovechamos para recordaros que tras el roscón de Reyes, arrancamos con el servicio de nutrición detox, para recuperar esos kilos que se han podido ganar entre polvorón y polvorón.

Alberto, nuestro nutricionista especializado en nutrición deportiva te aconsejará, diseñará y controlará tu dieta alcalina, Perricone, 5.2, del ayuno cualquiera que pueda ser beneficiosa para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario